Círculo de Building Information Modeling

El Círculo de Building Information Modeling de la Universidad de Lima está integrado por estudiantes de distintas carreras de la Universidad con interés común en investigar sobre nuevas tecnologías y metodologías para la planificación, diseño, ejecución y mantenimiento de edificaciones y obras de infraestructura en el rubro de la construcción.

Misión

Fomentar el desarrollo académico mediante el estudio del BIM y sus diversas aplicaciones a proyectos de ingeniería

Visión

Ser el círculo de estudios de BIM referente en los ámbitos nacional e internacional