Miércoles de Ingeniería: Soluciones innovadoras Hilti para profesionales de ingeniería y construcción

Se presentará el portafolio de productos Hilti, especialmente aquellos que están relacionados con la ingeniería civil, como anclajes, cortafuegos, fijaciones y soportería.

César Ramírez Guanilo
MBA por Hult International Business School e ingeniero civil por la PUCP. Tiene más de diez años de experiencia en diseño estructural y consultoría en ingeniería civil. Actualmente es gerente de Ingeniería en Hilti y docente en la UPC.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción al correo eventoscivil@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil