Bienvenida a la Facultad - "Hazte Una"

"Haxte Una con Armando Machuca" - Bienvenida a la Facultad

Bienvenida a la Facultad es una actividad especialmente dirigida a los alumnos que inician el tercer ciclo académico en la facultad de Comunicación, mediante la realización de “Hazte Una”, un programa televisado que cuenta con la conducción de Armando Machuca, exalumno de nuestra facultad y la participación del público asistente. Se desarrolla mediante concursos, stand up comedy, entrevistas con invitados especiales, performance actoral, exposición de videos inéditos realizados por alumnos y docentes de Comunicación y música en vivo. El principal objetivo de la Bienvenida es introducir a los nuevos alumnos de la facultad en el ambiente académico que los acompañará el resto de su carrera universitaria.

Al tratarse de un programa en vivo, la Bienvenida a la Facultad es grabada en video digital HD bajo un sistema multicámara.

Fecha: Jueves 14 de abril

Hora: 11:00am - 1:00pm

Lugar: Ventana Indiscreta (3er piso - pabellón E1)