Charla informativa: ¿Quieres Ser Diplomático?

Para incentivar el interés en la carrera diplomática, representantes de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar brindarán esta charla en la que explicarán el sistema de postulación e ingreso, así como su organización, sistema, misión y visión, entre otros temas de interés.

Dirigida a

Todos los alumnos de la Universidad de Lima.

Expositores

• Ministra María Antonia Masana García, egresada Ulima y directora adjunta de la Academia Diplomática del Perú.
  • Ministro Consejero Luis Escalante Schuler, egresado Ulima y subdirector de Estudios de la Academia Diplomática del Perú.
  • Consejero Arturo Arciniega Calderón, egresado Ulima y subdirector de Planes y Programas de la Academia Diplomática del Perú.

Se entregará material.

Informes e inscripciones

iusetpraxis@ulima.edu.pe

Organiza

Ius et Praxis, revista oficial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.