Círculo de Contabilidad, Finanzas y Tributación

El Círculo promueve el conocimiento en contabilidad, auditoría, finanzas y tributación. Alumnos, exalumnos y docentes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas participan en charlas para enriquecer sus conocimientos. Asimismo, se lleva a cabo la difusión de las actividades relacionadas con la carrera.

Objetivo general

Difundir los conocimientos vinculados a la contabilidad y auditoría, las finanzas y la tributación a través de la participación de los alumnos, exalumnos y docentes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas.

Objetivos específicos

• Difundir los conocimientos vinculados a la contabilidad y auditoría, las finanzas y la tributación.
  • Apoyar a los alumnos de la Facultad en los cursos relacionados con la Carrera de Contabilidad y Finanzas.
  • Participar en la investigación de temas de interés de la Carrera de Contabilidad y Finanzas.
  • Apoyar en la difusión de la Carrera de Contabilidad y Finanzas.

Docente responsable

Solange Tejeda Prada