Círculo de tecnología para el desarrollo sostenible

A través de este círculo, se busca sensibilizar sobre la utilización responsable y potencial de la tecnología actual con la principal finalidad de propiciar el desarrollo del alumno. Cómo repotenciar la discusión académica y reflexión sobre las nuevas tecnologías y cómo aprovecharlas para el Desarrollo Sostenible.

Misión

Brindar un espacio de reflexión sobre la tecnología e investigar cómo se puede usar a favor del desarrollo sostenible en las diferentes disciplinas desarrolladas en la Universidad de Lima y del beneficio profesional de los propios alumnos.

Visión

Como círculo de estudios, buscamos sensibilizar a los alumnos de la Universidad de Lima sobre los beneficios que acarrea la utilización de las nuevas producciones tecnológicas y promover su uso responsable y comunitario según los 17 objetivos de la Agenda 2030 de la ONU.

Objetivos

Objetivo General: Promover la reflexión sobre el potencial de la tecnología para los objetivos de la Agenda 2030 propuesto por la ONU sobre el Desarrollo Sostenible.

Objetivos Específicos:
1) Convocar alumnos de las diferentes carreras.
2) Fortalecer lo aprendido sobre investigación para los alumnos de primeros ciclos.
3) Realizar informes sobre el uso potencial de la tecnología.
4) Promover el estudio continuo del enfoque de Desarrollo Sostenible propuesto en la Agenda 2030 de la ONU.
5) Proponer acciones que apoyen los objetivos del Desarrollo Sostenible.
6) Sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el enfoque de Desarrollo Sostenible.

• Trabajo en Equipo
  • Disciplina