Webinar: Marketing Disruptivo 2021

El evento se desarrolla a través de tres conferencias cortas en las que se evidencia el componente disruptivo del marketing en sus diferentes áreas de aplicación y valor, como en la definición de propuestas de valor y modelos de negocio, en el marketing digital e interactivo y en la investigación de mercados.

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Juan Miguel Coriat, docente de la Carrera de Marketing
18.05 horas Gestión de innovación en nuevos modelos de negocio
Karen Dawson, gerente de Innovación en Scharff
18.30 horas Preguntas de los participantes
18.40 horas Formalización a través de la tecnología: cómo la zanahoria funciona mejor que el garrote
Alfredo San Martín, asesor y consultor de empresas
19.05 horas Preguntas de los participantes
19.15 horas Innovación en la investigación de mercados
Ramiro Ureta, director comercial en CCR Cuore
19.40 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing

Fernando Massa
Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Karen Dawson
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima y certificada en Google AdWords. Se desempeñó como jefa del canal Internet y Marketing en Corredores de Seguros Falabella y como jefa de Medios en Mambo. Cofundadora de Sin Envolturas y gerente de Innovación en Scharff.

Alfredo San Martín
MBA por la Universidad de Texas en Austin (Estados Unidos). Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Certificado en Google AdWords y Google Analytics. Fundador de Es-mío.com. Líder de diseño y desarrollo de software en Latin Dotcom. Catedrático en la Universidad de Lima, ESAN y Universidad San Pablo. Asesor y consultor de empresas.

Ramiro Ureta
MBA por la Universidad Purdue (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Se desempeñó como director comercial en Diageo y como gerente general en Tercomi. Es director comercial en CCR Cuore y consultor asociado en Total Market Solutions (TMS).

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing y al público interesado. Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing