Convocatoria: Conoce los círculos de la Facultad de Comunicación

¿Quieres ser parte de nuestros círculos de estudios? Participa en esta convocatoria y conoce los once círculos de estudios de los alumnos de la Facultad de Comunicación, así como su naturaleza de actuación y las acciones que se desarrollarán durante el semestre académico 2021-1.

Del 13 al 15 de abril, se ofrecerán charlas, exposiciones y material audiovisual de cada uno de los círculos. Al finalizar cada presentación, los estudiantes se podrán registrar en los grupos que deseen integrar.

No es necesario pertenecer a la Facultad para acceder a estos grupos de estudios. Los círculos permiten a sus integrantes desarrollar talentos y tener contacto con personas que comparten los mismos gustos, intereses intelectuales y anhelos profesionales.

Horario Martes 13 de abril Miércoles 14 de abril Jueves 15 de abril
17.00 horas Presentación Presentación Presentación
17.10 horas Anime Fotografía ReCrea
17.25 horas Audio Música Tecnología con Desarrollo Sostenible
17.40 horas Artes Escénicas Periodismo Videojuegos
17.55 horas Cine Radio Preguntas del público
18.10 horas Preguntas del público Preguntas del público Preguntas del público

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y profesores de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación