Convocatoria: Exposición ‘Lima diversa y pluricultural’

En el marco de la VII Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación “Ciudad y Espacio Público” (que se celebrará en la Universidad de Lima del 8 al 10 de mayo), se realizará la exposición fotográfica Lima diversa y pluricultural. Para ello, se invita a los fotógrafos profesionales o aficionados de la Universidad de Lima a participar enviando sus fotografías, para ser exhibidas luego de una selección.

Las fotos serán seleccionadas por los curadores de la muestra, designados por el equipo organizador del encuentro, y deben encajar dentro del tema de la ciudad y el espacio público, específicamente mostrando una Lima diversa y pluricultural.

Temas

Comunicación, ciudad, espacios públicos, diversidad cultural, Lima.

Requisitos técnicos

• Las fotografías deben estar en formato JPG, con 300 DPI de resolución, 100% de calidad y en modo de color CMYK.
  • El tamaño de las fotografías debe ser aproximadamente A2.
  • Deben contar con autor, lugar y fecha.
  • No hay límite de fotografías a entregar.
  • El fotógrafo conserva los derechos de autor y cede los derechos de exposición a la Universidad de Lima por el tiempo que dure la muestra.

Envío de fotografías

Las fotografías deben enviarse al correo eventosarquitectura@ulima.edu.pe hasta el 28 de febrero de 2018.

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organizan