Webinar: Gestión de talento y del cambio en entorno de incertidumbre y complejidad

A nivel global, estamos enfrentando una nueva realidad que ha llegado para quedarse. Las empresas que adopten nuevas tecnologías y automaticen sus procesos tendrán una ventaja competitiva. En ese sentido, la coyuntura precisa ejercer un liderazgo resiliente que promueva la empatía, la transparencia y la confianza, cuidando a las personas y el propósito de la organización.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Miguel Ángel Quijano, docente de la Universidad de Lima
18.10 horas Gestión de talento y del cambio en entorno de incertidumbre y complejidad
Pilar Quinteros, gerente sénior de Consultoría de EY Perú
18.40 horas Panel de preguntas
18.55 horas Agradecimiento y palabras de cierre

Expositora

Pilar Quinteros
Gerente sénior de Consultoría de EY Perú. Experta en gestión del talento y del cambio con más de 20 años de experiencia en consultoría atendiendo a clientes globales, multilatinas y nacionales. Ha liderado iniciativas de cambio organizacional desde el frente estratégico, de estructura, procesos, tecnología, fusión y modelamiento cultural con foco en el éxito del negocio a través del capital humano, que incluye gestión de stakeholders claves, matriz de impacto, comunicaciones, capacitación, cultura y compromiso. Su trayectoria abarca múltiples proyectos de consumo masivo, retail, tecnología, minería, sector financiero y sector farmacéutico.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la comunidad universitaria y público interesado.

Vacantes agotadas.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe