Lo Mejor de los Recursos Humanos: De la Estrategia a la Acción

Ponencias

Nace una alianza estratégica entre Arca y Lindley: el rol de Recursos Humanos para asegurar el éxito a nivel compañía durante la alineación estratégica
Douglas Raúl Marrache Díaz

La estrategia global de Recursos Humanos y su implementación en cada país: desafíos y oportunidades locales, regionales y globales
Cecilia Renata Maldonado Melgar

La gestión del aprendizaje y del conocimiento como estrategia de Recursos Humanos para generar ventaja competitiva
La estrategia de rotación interna como gestión del conocimiento interno

Constantino Sulópulos

Douglas Raúl Marrache Díaz
MBA por Centrum Católica y licenciado en Administración por la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es gerente de Desarrollo Organizacional en Arca Continental, de Corporación Lindley.

Cecilia Renata Maldonado Melgar
Magíster en Organización y Dirección de Personas por ESAN y licenciada en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Cuenta con una especialización en Coaching por ESADE y en Dirección y Organización de personas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es gerente de Recursos Humanos de Natura Perú.

Constantino Sulópulos
MBA por Alliance Manchester Business School e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Es docente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima y director general de Futura Schools.

Actividad dirigida a alumnos, docentes y comunidad universitaria.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración