Conferencia: Marketing internacional y las claves de cómo expandir una buena idea de negocio. Caso de estudio, Zara (Grupo Inditex)

La creciente globalización que estamos viviendo obliga a muchos proyectos empresariales a internacionalizarse para seguir manteniendo índices de crecimiento sostenibles. Para una correcta expansión de los proyectos empresariales es necesario un exhaustivo estudio de mercado de los países a los que nos dirigimos y una certera estrategia de marketing internacional donde se vea reflejado el posicionamiento que deseamos para nuestra marca a la vez que la necesaria adaptación al mercado local de nuestra propuesta de valor.

En esta conferencia se analizará un modelo de éxito conocido mundialmente, el caso Zara del Grupo Inditex, para extraer las lecciones fundamentales que deberíamos aplicar a nuestros propios proyectos y empresas cuando llega el momento de desarrollar una expansión internacional.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Expositora: Cristina Tomàs Pérez

Directora de la Escuela de Posgrado de EAE Business School. Doctora y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y actuaria de seguros por la misma universidad.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración