Programa de Asesoría para Egresados (PAE)

Este programa está dirigido a los egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima que a la fecha no hayan obtenido el grado de magíster.

Inscripciones

Del 4 al 27 de marzo de 2024

Inscríbete aquí.

Duración

Del 1 de abril al 16 de agosto de 2024

Informes

kcolchad@ulima.edu.pe

Haz clic en cada título para conocer más detalles del proceso:

Inversión

Vacantes

Cupos limitados


Inversión

S/ 3300 soles por egresado*

* El costo no incluye los derechos de revisión y sustentación del trabajo de investigación (S/ 2800) ni el trámite para obtener el diploma (S/ 360).

Características de las sesiones metodológicas y técnicas

Un docente asesor especialista se reunirá con el egresado para orientarlo en los aspectos metodológicos y técnicos, en 10 sesiones de 1 hora cada 15 días. Las sesiones de asesoría serán programadas en fechas fijas, y podrán ser virtuales, vía Blackboard, o presenciales según criterio de cada director de programa.

Consideraciones importantes

  • Solo podrán inscribirse en el PAE quienes cuenten con la condición de egresado.
  • El egresado deberá presentar el plan de trabajo de investigación o plan de negocio que será evaluado y aprobado por el director del programa.
  • Si el egresado presenta, en el plan de trabajo de investigación o plan de negocio, un nuevo tema, debe previamente inscribirlo a través del formato F0.
  • Los profesores asesores del PAE brindarán 10 horas de asesoría a los participantes. Culminadas las sesiones de asesoría, enviarán el informe de evaluación y el trabajo de investigación a la Oficina de Grados. La fecha de presentación del informe es el 21 de agosto de 2024.
  • Si el informe es favorable, el egresado podrá iniciar el proceso para la revisión y sustentación del trabajo de investigación en la Oficina de Grados. De no ser favorable, el egresado tendrá la posibilidad de inscribirse en un nuevo PAE, previo pago de los costos correspondientes. 
  • En el formato de control de asistencia, se registrará la participación del egresado en cada una de las sesiones de asesoría.