Consejo consultivo

Fernando Carriquiry
Magíster en Marketing por la Universidad ESAN. Administrador de empresas por la Universidad de Lima. Tiene catorce años de experiencia en empresas nacionales y transnacionales, como Alicorp, British American Tobacco Perú, CCR Latam, entre otras, en los sectores de consumo masivo, investigación de mercados, servicios y retail, liderando proyectos y equipos de ventas consultivas y de marketing, y capacitando a personal en temas comerciales. Actualmente, es gerente general de la Pastelería San Antonio.

Aldo Hidalgo Mouchard
MBA por la Business School São Paulo. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Cursó el Programa de Dirección General en el PAD de la Universidad de Piura. Fue gerente general de Alicorp Brasil y Cono sur. En el Grupo AJE, fue gerente general en las sedes de Tailandia, Perú y Bolivia. Actualmente se desempeña como vicepresidente comercial de Consumo Masivo para Perú y líder del Centro de Excelencia Comercial de Alicorp.

Francois Marchand
Executive MBA por ESADE. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Fue gerente general en Nestlé Bolivia y Fagal, business executive manager en Helados D'Onofrio, director de Nestlé Perú, business executive manager en Confitería y jefe de ventas. Actualmente se desempeña como business executive officer ice cream en D'Onofrio Dairy & Cereales para el Desayuno de Nestlé.

Bryan Vega Calderón
Máster en Marketing. Cursó el General Management Program de Harvard Business School. Máster en Marketing Science por ESIC Marketing & Business School. Recibió el Premio Aporte Intelectual al Marketing 2017 de la Asociación Peruana de Marketing. Actualmente se desempeña como director comercial de Salud para Centroamérica, el Caribe y Mercados en Desarrollo de Procter & Gamble, donde desempeñó otros cargos gerenciales.