Consejo consultivo

Gianna Macchiavello Casabonne

Magíster en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios en gobierno corporativo, arbitraje comercial internacional, compliance, responsabilidad social y buen gobierno en la Yale School of Management, el American University Washington College of Law y la IESE Business School. Ha sido responsable de los servicios jurídicos y de compliance de Repsol Perú. También fue directora de la Refinería La Pampilla SAA. Actualmente, es árbitra independiente e integra el Consejo Superior de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

Ricardo Herrera Vásquez

Magíster en Derecho Constitucional y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido consultor en temas laborales, constitucionales y judiciales para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional del Trabajo. Actualmente es socio principal del Estudio Muñiz. Además, se desempeña como asesor laboral corporativo en BBVA, Arca Continental, Cerro Verde, Nestlé y PepsiCo, entre otras empresas.

Jorge Echeandía Cevallos

MBA por la Escuela de Organización Industrial. Estudió el Programa de Alta Dirección en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Fue jefe de Asuntos Institucionales y director del Centro de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio de Lima. Ha asesorado a empresas familiares para que fortalezcan su propósito y transformen sus procesos de toma de decisiones. Actualmente, es oficial de Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.