PEA Gestión Estratégica de Marketing

INICIO 2020

Dirigido a

Profesionales que ejercen funciones de responsabilidad en las áreas de marketing.
Empresarios interesados en adquirir conocimientos actualizados de gestión comercial para aplicarlos en sus negocios.
Profesionales de diversas especialidades interesados en desarrollar una carrera en el área o aplicar los conceptos de marketing en nuevos proyectos o emprendimientos.

Propuesta de valor

• Respaldo académico y metodológico de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, cuyas carreras están acreditadas internacionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC).
  • Plan de Estudios innovador enfocado en la formación de las aptitudes y las competencias gerenciales del participante, quien debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el área comercial de sus organizaciones.
  • Desarrollo de un taller de Design Thinking, metodología experiencial que busca fortalecer las competencias de los participantes mediante la incorporación de la innovación como medio para pensar diferente usando la creatividad en el desarrollo de estrategias de marketing innovadoras.
  • Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
  • Acceso a las salas de focus group para la medición de estudios de mercado.
  • Acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad de Lima, servicio de publicación de vacantes utilizado por más de 5000 empresas asociadas para el reclutamiento de su personal.

S/ 12 500

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjeta BBVA

Egresados Ulima 25 %
Consorcio de Universidades 10 %
Corporativo 10 %

Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ