Consejo consultivo

Markus Castrillón Muller
MBA por London Business School. Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre el 2010 y 2014, fue director en Goldman Sachs, vicepresidente en Nomura y tuvo una posición de associate en Lehman Brothers. Fue director en WRM Capinvest entre el 2014 y 2015. Ha participado en operaciones de M&A por más de USD 10 000 mil millones en agregado y tiene excelente acceso a diferentes grupos de capital privado en Europa, EE. UU., Asia y Latinoamérica. Actualmente, es socio fundador de Andean Pacific.

Alejandro Pérez-Reyes Zarak
MBA por Harvard Business School. Economista por la Universidad de Lima. Fue COO de Credicorp Capital, tras los resultados obtenidos como head of asset management. Fue CIO de Prima AFP y director de Productos Derivados y Estructurados del Banco de Crédito del Perú. Actualmente se desempeña como COO en Credicorp.

Patricia Salas Cortes
Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico. Licenciada en Economía por la Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como intendente general de Banca en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú, donde fue intendente de Banca y supervisora de Riesgos de Mercado y Liquidez.