Programa IT & Innovation Alemania 2018

Viaje académico a Alemania Marzo 2018
Abierto a todas las carreras
¡Últimos cupos!

El viaje académico de corta duración que se realizará a Alemania tiene como objetivo principal conocer las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas así como el enriquecimiento cultural. El aprendizaje será vivencial permitiendo conocer la cultura empresarial alemana. Se incluye visitas a empresas referentes en innovación y transformadores digitales así como charlas de actualización brindadas por expertos del Instituto Fraunhofer IAO y SAP UA.

Fechas del viaje

Del 17 al 24 de marzo de 2018

Qué incluye el paquete

• Alojamiento 7 noches (3 o 4 estrellas, incluye desayuno).
  • Seguro médico internacional durante todo el viaje.
  • Movilidad durante el programa (transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto para quienes lleguen en conjunto con la delegación).
  • 3 visitas técnicas a empresas alemanas.
  • 4 workshops/charlas:
    • Digitalización de la producción del futuro - Expertos Fraunhofer IAO.
    • Design Thinking - Expertos SAP.
    • Conference Big Data - Expertos SAP.
    • Introducción a la Industria 4.0 (Cuarta Revolución Industrial) - IPL Consulting.
  • 2 tardes turísticas en las ciudades de Stuttgart y Múnich.
  • Certificado de participación.

Público e inscripción

Actividad solo para alumnos y graduados de la Universidad de Lima (todas las carreras y Escuela de Posgrado).

Inscripción (últimos cupos) hasta el 15 de enero de 2018 (50% del costo), enviando la ficha de inscripción y el voucher de la primera cuota a Jennifer Schwarten, al correo electrónico js@camara-alemana.org.pe

Nadia Rodríguez Rodríguez
nrodrigu@ulima.edu.pe