19 de Febrero de 2016

Resultados del Concurso de Proyectos de Investigación 2016 del IDIC

Tras un mes de evaluar las 86 propuestas presentadas al Concurso de Proyectos de Investigación 2016 convocado por el Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC), han sido seleccionados ya los proyectos ganadores. La relación puede consultarse aquí.

El Concurso de Proyectos de Investigación es una convocatoria anual del IDIC a todos los profesores de la Universidad de Lima, ya sean de las escuelas de Humanidades, Ingeniería y Negocios, del Programa de Estudios Generales o de la Escuela de Posgrado. Estos proyectos deben estar enmarcados en alguna de las líneas de investigación del IDIC, deben ser innovadores y deben contribuir al desarrollo de las ciencias naturales y sociales, de la tecnología y de las humanidades en el Perú.

La convocatoria 2017-2018 se realizará alrededor de septiembre del 2016.