Grupo Iberoamericano de Marketing

Este grupo busca generar un espacio de investigación colaborativa con profesionales iberoamericanos en temas de marketing, promover la vinculación entre la academia, el sector empresarial y las instituciones públicas mediante investigación aplicada en marketing, y facilitar la buena enseñanza y el aprendizaje mediante los valores de la investigación científica.

Miembro responsable

Christiam Ismael Méndez Lazarte
Magíster en Economía y Desarrollo Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina), y licenciado en Economía. Investigador en marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
cmendezl@ulima.edu.pe

Carlos Caycho
Magíster en Población por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede México. Investigador en marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
ccaycho@ulima.edu.pe

Alfredo Flores
Magíster en Administración Estratégica de Empresas. Investigador en temas de marketing, y profesor de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
aflores@ulima.edu.pe

María Elena Ríos
Magíster en Marketing y licenciada en Comunicación para el Desarrollo. Investigadora en temas de marketing, y profesora de la Carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.
maerios@ulima.edu.pe

Investigadores externos

• Lucas Altube (Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina)
  • Víctor Bohórquez (Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana)