Grupo de Investigación en Retórica, Literatura y Cultura

El grupo investiga en temas de literatura y cultura desde la óptica de los estudios retóricos e interdisciplinarios para proponer y difundir nuevas lecturas de la producción discursiva, artística y literaria del Perú y de Latinoamérica. Busca contribuir a la reflexión sistemática sobre la cultura latinoamericana y, en ese sentido, convertirse en uno de los principales grupos de investigación y referentes de los estudios retóricos en el ámbito peruano y latinoamericano, con el fin de fomentar la perspectiva interdisciplinaria en el ámbito del análisis del discurso.

Camilo Rubén Fernández Cozman
Doctor en Literatura Peruana y Latinoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Investigador en literatura latinoamericana contemporánea, y profesor de Estudios Generales de la Universidad de Lima.
crferna@ulima.edu.pe

Miembro

Selenco Vega Jácome
Magíster en Literatura Peruana y Latinoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Investigador en literatura latinoamericana contemporánea. Profesor de Estudios Generales de la Universidad de Lima.
svega@ulima.edu.pe

Investigadores externos

• María Alejandra Vitale (Universidad de Buenos Aires y Asociación Argentina de Retórica)
  • Luis Eduardo Lino Salvador (Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Asociación Peruana de Retórica)