Programa Integral de Inglés: matrícula

Instrucciones de matrícula

Antes de matricularte en el Centro de Idiomas, te sugerimos matricularte en pregrado para evitar cruces de horarios.

Para matricularte, sigue estos pasos:

1. Ingresa a Mi Ulima y verifica si no tienes deuda pendiente.
  2. Lee el Manual del Usuario para que te familiarices con él. Sigue los pasos ahí indicados.
  3. La matrícula del Centro de Idiomas estará habilitada única y exclusivamente para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima, a partir del jueves 6 de agosto de 2020.
  4. Una vez finalizada la matrícula, se generarán cuatro cuotas, que serán cargadas a las boletas junto con las pensiones de estudios de pregrado:
    • English 1 - English 8
      • Boleta 2: S/ 350
      • Boleta 3: S/ 350
      • Boleta 4: S/ 350
      • Boleta 5: S/ 350
      • Total: S/ 1.400
  5. Después de realizada la matrícula, tienes plazo para darte de baja en el curso o modificar el horario seleccionado hasta el 24 de agosto; si desistes de la matrícula, ya no se generarán cargos en la boleta.

Ten en cuenta estas observaciones:

• En caso de que hayas cancelado el derecho del examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test), se descontarán S/ 50 de la boleta 2. Este descuento se aplicará solo si te matriculas en un plazo no mayor a un año de la fecha en que diste el examen.
  • El programa consta de cuatro niveles y se inicia con English 1. Para ser admitido en un curso superior, deberás presentarte al examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test) en alguna de las siguientes fechas:
    • Jueves 23 de julio de 2020
    • Jueves 6 de agosto de 2020
    • Jueves 13 de agosto de 2020
    • Jueves 20 de agosto de 2020
  • Recuerda que según el artículo 56 del Reglamento Económico, el alumno que deje de estudiar uno o más cursos está obligado a continuar abonando todas las cuotas correspondientes. No procede la devolución de los derechos de matrícula y pensiones, ni se pueden diferir o aplicar estos pagos para un período académico posterior.
  • Solo se dictarán los cursos en aquellas secciones que cuenten con un mínimo de matriculados.

Solicita más información aquí.

Calendario de matrícula 2020-2

Examen de diagnóstico y clasificación de inglés Jueves 23 de julio de 2020 (resultados: 27 de julio)
Jueves 6 de agosto de 2020 (resultados: 10 de agosto)
Jueves 13 de agosto de 2020 (resultados: 17 de agosto)