Programa Integral de Inglés: matrícula

Instrucciones de matrícula 2021-1

1. Antes de matricularte en el Centro de Idiomas, te sugerimos matricularte en pregrado para evitar cruces de horarios.

2. Ingresa a Mi Ulima y verifica si no tienes deuda pendiente.

3. Lee el Manual del Usuario para que te familiarices con él.

4. La matrícula del Centro de Idiomas estará habilitada única y exclusivamente para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima, a partir del miércoles 17 de marzo de 2021.

5. Una vez finalizada la matrícula, se generarán cuatro cuotas, las cuales serán cargadas a las boletas junto con las pensiones de estudios de pregrado:
      English 1 - English 8
    Boleta 2  S/ 350,00
    Boleta 3 S/ 350,00
    Boleta 4 S/ 350,00
    Boleta 5 S/ 350,00
    Total S/ 1400,00
  6. En caso de que hayas cancelado el derecho del examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test), se descontarán S/ 50 de la boleta 2. Este descuento se aplicará solo si te matriculas en un plazo no mayor a un año de la fecha en que diste el examen.

7. El programa consta de cuatro niveles, de dos cursos cada uno (se inicia con English 1). Para ser admitido en un curso superior, deberás presentarte al examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test) en alguna de las siguientes fechas:
    • Jueves 4 de marzo
    • Jueves 11 de marzo
    • Jueves 18 de marzo
    • Jueves 25 de marzo
    • Viernes 26 de marzo

8. Después de realizada la matrícula, tienes plazo para darte de baja en el curso o modificar el horario seleccionado hasta el 4 de abril. Si desistes de la matrícula, ya no se generarán cargos en la boleta.

9. Recuerda que, según el artículo 56 del Reglamento Económico, el alumno que deje de estudiar uno o más cursos está obligado a continuar abonando todas las cuotas correspondientes. No procede la devolución de los derechos de matrícula y pensiones, ni se pueden diferir o aplicar estos pagos para un período académico posterior.

10. Solo se dictarán los cursos en aquellas secciones que cuenten con un mínimo de matriculados.

11. Para cualquier consulta durante la matrícula, por favor, comunícate con el Centro de Idiomas al teléfono (511) 7009011 opción 3, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 18.30 horas.

Solicita más información aquí.

Calendario del examen de diagnóstico y clasificación de inglés 2021-1

Fecha del examen Entrega de resultados
Jueves 4 de marzo Lunes 8 de marzo
Jueves 11 de marzo Lunes 15 de marzo