Programa Integral de Inglés: matrícula

Instrucciones de matrícula 2021-2

1. Antes de matricularte en el Centro de Idiomas, te sugerimos matricularte en pregrado para evitar cruces de horarios.

2. Ingresa a Mi Ulima y verifica si no tienes deuda pendiente.

3. Lee el Manual del Usuario para que te familiarices con él.

4. La matrícula del Centro de Idiomas estará habilitada única y exclusivamente para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima, a partir del miércoles 4 de agosto de 2021.

5. Una vez finalizada la matrícula, se generarán cuatro cuotas, las cuales serán cargadas a las boletas junto con las pensiones de estudios de pregrado:
      English 1 - English 8
    Boleta 2 S/ 350,00
    Boleta 3 S/ 350,00
    Boleta 4 S/ 350,00
    Boleta 5 S/ 350,00
    Total S/ 1400,00
  6. En caso de que hayas cancelado el derecho del examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test), se descontarán S/ 50 de la boleta 2. Este descuento se aplicará solo si te matriculas en un plazo no mayor a un año de la fecha en que diste el examen.

7. El programa consta de cuatro niveles y se inicia con English 1. Para ser admitido en un curso superior, deberás presentarte al examen de diagnóstico y clasificación (Placement Test) en alguna de las siguientes fechas:
    • Jueves 22 de julio
    • Viernes 30 de julio
    • Jueves 5 de agosto
    • Jueves 12 de agosto
    • Jueves 19 de agosto

8. Después de realizada la matrícula, tienes plazo para darte de baja en el curso o modificar el horario seleccionado hasta el 23 de agosto. Si desistes de la matrícula, ya no se generarán cargos en la boleta.

9. Recuerda que, según el artículo 56 del Reglamento Económico, el alumno que deje de estudiar uno o más cursos está obligado a continuar abonando todas las cuotas correspondientes. No procede la devolución de los derechos de matrícula y pensiones, ni se pueden diferir o aplicar estos pagos para un período académico posterior.

10. Solo se dictarán los cursos en aquellas secciones que cuenten con un mínimo de matriculados.

11. Para cualquier consulta durante la matrícula, por favor, comunícate con el Centro de Idiomas al teléfono 4376767 anexos 30123 y 30126 o al 7009011 opción 3, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 18.30 horas.

Solicita más información aquí.

Teléfono 7009011 opción 3
Atención de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 18.30 horas