21 de Agosto de 2018

Zully Chevarría asume dirección de la Maestría en Tributación y Política Fiscal

Zully Chevarría tiene un máster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, es alumna del programa de Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades.

La nueva directora de la Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTPF) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima tiene una vasta experiencia en la consultoría tributaria empresarial y conoce muy de cerca el mundo académico. Ella asume este reto con entusiasmo:

“Tengo muchos años como docente en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima y acepto esta responsabilidad con el claro compromiso de trabajar en beneficio de nuestros alumnos. La tarea de administrar personal y de gestionar un negocio dotan de una experiencia valiosa que puede volcarse en el ámbito universitario. He pasado por la MTPF como alumna y docente, lo que me permite conocer bastante bien lo que espera alguien que apuesta por especializarse con nosotros”.