10 de Junio de 2021

Primera Semana Global Iberonex

La prestigiosa institución EAE Business School de Madrid realizará una serie de programas a los que los alumnos de la Escuela de Posgrado (EPG) y graduados de la Universidad de Lima podrán acceder gracias al convenio firmado entre Iberonex, la red de universidades y empresas que promueve la internacionalización en Iberoamérica, y la EPG, durante la llamada Primera Semana Global que se realizará del 19 al 23 de julio.

Los programas que la EAE Business School impartirá, paralelamente, serán los de “Design Thinking”, “Agile Project Management”, “Sustainable leadership: Improving leaders for a sustainable future”, “Gestión intercultural: cómo manejar las diferencias culturales en los negocios”, “Liderando la transformación digital en mi empresa” y “Expert in digital transformation and People Analytics”, de lunes a viernes de 7.00 a 10.00 horas.

El costo por programa es de 280 euros, cada uno durará una semana y serán impartidos de manera virtual y en español. Los cupos son limitados (solo 15 alumnos por programa). Para más detalles sobre el proceso de matrícula y sobre los programas, puede participar en nuestra charla informativa del 17 de junio a las 13.00 horas o del 24 de junio a las 9.00 horas.

Para mayor información, haz clic aquí, y para inscribirte, aquí