15 de Abril de 2021

Nuevo miembro del Consejo Consultivo MDOP

La Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima incorporó a Luis Miguel Maldonado, gerente general de Dinet y presidente de Approlog, como nuevo miembro de su Consejo Consultivo.

Luis Miguel Maldonado, marino de guerra en retiro con el grado de capitán de Fragata, graduado de la Escuela Naval en 1975, se desempeña además como profesor en la Facultad de Ingeniería Empresarial y en el MBA de Supply Chain de la Universidad del Pacífico.

Se ha desempeñado anteriormente como director gerente general de Agroindustrial Casa Grande S.A.A., gerente general de Unilever Andina Perú, director de Ventas de Unilever Perú, director de Supply Chain de Unilever Perú y Bolivia, gerente de Distribución de D’Onofrio, presidente del Comité de Logística de la Cámara de Comercio Americana, miembro del directorio de GS1 (antes EAN Perú) y profesor en Centrum Católica.

Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo.