15 de Agosto de 2018

Eduardo del Solar, nuevo director de la MDOP

Eduardo del Solar, MBA por la Universidad de Quebec en Montreal (Université du Québec à Montréal, UQAM), MBA por el Insper de São Paulo e ingeniero industrial por la Universidad de Lima, es el nuevo director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP) de la Escuela de Posgrado de nuestra Casa de Estudios.

Sobre su visión para la MDOP, el director señala:

“Hay una relación directa entre la consultoría y la academia. Me gusta la idea de compartir mi experiencia en el área de operaciones y trabajar temas de dirección estratégica. Este nuevo reto me permitirá ejecutar una serie de acciones para consolidar la MDOP y ser la mejor opción para quienes buscan una especialización en este campo”.

Eduardo del Solar ha trabajado en el área de operaciones de varias empresas transnacionales, como British American Tobacco y Gerdau. Actualmente, se desempeña como socio consultor en Lima Advisory.