10 de Febrero de 2017

Directora Paola Domínguez en especial sobre maestrías de ‘Aptitus’

La revista Aptitus, de El Comercio, publicó en su edición del 9 de febrero un especial sobre estudios de posgrado. En un artículo de dicho especial, Paola Domínguez, directora de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, destacó que estudiar un posgrado representa una inversión que mejora la empleabilidad y afirma las competencias. “No se trata de aprender para repetir, sino de apropiarse del conocimiento para transformar y crear productos y servicios”, dijo nuestra directora. En la nota reflexiona sobre los beneficios que obtienen los profesionales al optar por un posgrado, como la actualización de conocimientos, la adquisición de nuevas competencias y el fortalecimiento del posicionamiento personal frente a otros candidatos cuando se presenta la oportunidad de un ascenso. Asimismo, destacó la posibilidad que brindan las maestrías de ampliar las redes de contactos personales y el intercambio de experiencias con profesionales de diversos sectores.

Para leer la nota de Aptitus, clic aquí.