18 de Julio de 2018

Directora Carla Mares es consultada por ‘Cosas’ sobre la importancia de los estudios de posgrado

El 16 de julio, la revista Cosas publicó un artículo acerca de la importancia de llevar una maestría. En la nota, Carla Mares, directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, señaló que invertir tiempo y dinero en cursar un estudio de posgrado les permite a los profesionales acceder a mejores puestos de trabajo. Dijo, al respecto:

“Un profesional evalúa la marca académica que sumará en su hoja de vida, y ello está directamente vinculado con el prestigio de la universidad, la trayectoria profesional y la calidad académica de los docentes, además del rigor y la coherencia de la malla curricular. Asimismo, se toman en cuenta los componentes internacionales que se puedan sumar y el soporte en habilidades blandas que se ofrezca dentro del programa de estudios”.

Para leer la nota de Cosas, clic aquí.