19 de Noviembre de 2015

Descuentos especiales para la comunidad Ulima en las maestrías de la Escuela de Posgrado

Los docentes, jefes de práctica y bachilleres de la Universidad de Lima ahora pueden estudiar las maestrías que ofrece la Escuela de Posgrado Ulima (EPG Ulima) a precios especiales.

Los docentes y jefes de práctica, así como sus familiares directos (cónyuge e hijos) tienen un descuento del 15 % sobre la inversión total en la Maestría en Derecho Empresarial (MDE), la Maestría en Tributación y Política Fiscal (MTF) y la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA) de la Universidad de Lima.

Por otro lado, los bachilleres Ulima tienen un descuento del 20 % sobre la inversión total en la MDE y en la MTF. En el caso del MBA, el descuento es del 15 %. Asimismo, sus familiares directos (cónyuge e hijos) tienen un descuento del 15 % sobre la inversión total.

La EPG Ulima responde al concepto de una “escuela boutique”, enfocada en programas muy especializados que conjugan las fortalezas de nuestro pregrado, las demandas formativas de la sociedad y las tendencias globales. Además, promueve la interdisciplinariedad de estudiantes y docentes, y de la propia oferta curricular.

Los docentes de la EPG Ulima son profesionales altamente reconocidos en sus especialidades, y su cátedra se enfoca en la resolución de casos reales o en la formulación de proyectos o negocios. También ofrece otros servicios como el outdoor training, el assessment personalizado, clases con profesores internacionales y, dependiendo del programa, semanas de clases en el extranjero, además del networking nacional e internacional, imprescindible en un mundo de relaciones sociales y trabajo colaborativo.

Además, la EPG Ulima ha firmado un convenio para que los alumnos del MBA Ulima puedan obtener un segundo grado con la Universidad de Queensland (UQ) en Australia. La UQ es una de las universidades con más alto reconocimiento internacional y se ubica en el puesto 48 entre las mejores universidades del mundo según el QS World University Ranking del 2015. Gracias a este convenio, los estudiantes pueden llevar un año de estudios aquí, en el MBA Ulima, y luego viajar a Australia para completar el segundo año de formación. Pero tanto los estudiantes del MBA que decidan seguir el programa completo en la Ulima como quienes elijan cursar un año en la UQ tienen la opción de viajar para realizar una semana de estudios con el Tecnológico de Monterrey (Tec) y así obtener un diploma del Tec en Emprendimiento e Innovación.

Para más información se puede escribir al correo posgrado@ulima.edu.pe