14 de Noviembre de 2022

Bienvenida a los estudiantes de la promoción 2022-2 del MBA Ulima

La Maestría en Administración de Negocios (MBA Ulima) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima dio la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2022-2 del MBA. Las actividades por el inicio de clases se realizaron el 22 de octubre y se contó con la participación de las diferentes áreas de la Universidad, que dieron una inducción para acceder a los servicios de la comunidad Ulima.

Eduardo del Solar, director del MBA Ulima, se dirigió a los estudiantes y destacó la variedad de sus profesiones, lo que fomenta una interacción y enriquecimiento académico interdisciplinario. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la capacitación permanente, sobre todo si se toma en cuenta que en el mercado aparecen de manera constante nuevas tendencias, por lo que felicitó a los estudiantes por haber elegido el MBA Ulima para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades y competencias.

Del mismo modo, resaltó que muchos graduados de la Universidad de Lima ocupan actualmente cargos gerenciales, y que el MBA Ulima ofrece diversas oportunidades para que sus estudiantes amplíen sus redes de contacto en los ámbitos académicos, laborales y profesionales.

Karen Chávez y Diego Nasra son dos de los estudiantes que participaron en la bienvenida. La primera comentó:

“Escogí el MBA Ulima por su malla curricular, que es muy interesante y completa. Además, cuenta con una plana docente muy buena. Con esta maestría busco repotenciar mis conocimientos y aprender otros nuevos para poder aplicarlos en la nueva línea de carrera que quiero formar”.

Por su parte, Diego Nasra señaló:

“Elegí llevar el MBA Ulima por su trayectoria y reconocimiento internacional, y porque aportará mucho en mi formación y crecimiento profesional. Además, tendré la posibilidad de construir un networking con profesionales con una cultura distinta de la mía”.

Durante la actividad también se brindó una inducción sobre los servicios e infraestructura de nuestra Casa de Estudios, el uso de las plataformas para las aulas virtuales, los procesos administrativos del MBA Ulima, entre otras cuestiones.