Workshop: Plan de Marca Profesional

Es el enfoque de marca y branding aplicado a la marca profesional que gestiona la marca personal, tal y como sucede en el mundo empresarial y corporativo, donde se maneja una marca de producto o servicio que nace con una identidad y se expresa mediante una imagen sustentada, con un contenido de valor propio que se gestiona bajo un plan detallado.

No se trata de la perspectiva de recursos humanos o de gestión del talento con consejos de empleabilidad, ni del enfoque del coaching que habla de empoderamiento personal, ni de la óptica de la imagen externa que se enfoca en la vestimenta, etcétera. Se trata de un taller único, que  aborda por primera vez un tema relevante: tu plan de marca profesional.

Objetivo

El objetivo es que el participante desarrolle su plan de marca personal en el ámbito profesional. Esto le permitirá incrementar su visibilidad y mejorar su poder de negociación en el mercado laboral —tanto si trabaja de forma dependiente como independiente—, así como ser el embajador de su propia marca.

• Base conceptual de marca y marketing
  • Análisis de mercado potencial y diagnóstico
  • Evaluación PDA

• La propuesta diferenciadora de marca profesional
  • El objetivo y la estrategia de tu plan
  • De la identidad a la personalidad
  • Desarrollo del enunciado de posicionamiento de la marca profesional

• Cronograma de actividades y presupuesto
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Propuesta profesional del CV, perfil de LinkedIn y elevator pitch

Expositora

Ada Leyva
MBA por la Universidad de Quebec en Montreal (Canadá) y por la USIL. Estudios de posgrado en Marketing Digital por la Universidad de California en Berkeley (Estados Unidos) y en Marketing por la Universidad ESAN. Administradora de empresas por la Universidad de Lima. CEO consulting partner de Ries & Ries South America, firma global de branding. Directora de International Universities y latin american lead de Innovation Protocol.

Público e inscripción

Actividad dirigida a egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima, y a alumnos y egresados de nuestra Escuela de Posgrado. La inscripción es hasta el 4 de noviembre, haciendo clic aquí.

Inversión: S/ 250.

Capacidad limitada.

Para obtener el certificado, es necesario haber asistido al taller del 12 y asistir también al del 26 de noviembre.

Nota: Para dar inicio al taller es necesario alcanzar un mínimo de inscritos. De no llegar a la cantidad, el taller se cancelará y los montos pagados serán reembolsados a los participantes.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe