Seminario: Tributación Internacional

Temario

  • Grupos económicos y últimos problemas detectados en materia de precios de transferencia.
  • Tributación y retos de la economía digital.
  • Nuevos cambios en el contexto de los tratados para evitar la doble imposición.

Para ver el programa, clic aquí.

Fechas y horario

Del 24 al 26 de junio de 2019, de 18.00 a 22.15 horas

Expositores

Mirna Screpante
Magíster en Impuestos Corporativos e Internacionales por la Universidad de Colonia (Alemania). Contadora pública nacional por la Universidad de Buenos Aires, especializada en Derecho Tributario en la Universidad Austral (Argentina). Ha sido docente en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Austral, y trabajó en el sector privado en Argentina y Alemania como consultora fiscal. Ha participado como expositora en conferencias en Argentina y en el extranjero. Es autora de artículos y colaboraciones en obras colectivas publicados en Argentina y en el exterior. Actualmente es investigadora en el Centro de Precios de Transferencia y en el Instituto de Derecho Tributario Austriaco e Internacional de la Universidad de Economía y Negocios de Viena WU. También se desempeña como colaboradora en proyectos internacionales con Asia y América Latina en el Centro Global de Política Fiscal del Instituto de Derecho Tributario Austriaco e Internacional de la Universidad de Economía y Negocios de Viena WU. Es profesora invitada en la Universidad Austral en el Máster en Derecho Tributario en Argentina y miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF).

César García Novoa
Licenciado y doctor en Derecho. Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Santiago de Compostela. Ha sido presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario. Es autor de numerosas publicaciones. Es catedrático en derecho financiero y tributario de la Universidad de Santiago de Compostela, además de docente en universidades extranjeras. Es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, de la Asociación Española de Derecho Financiero y de la IFA.

Ágata Uceda
EMBA por la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) y por la Escuela Nacional de Puentes y Caminos (Francia). Magíster en Consultoría y Coaching para el Cambio por Insead. Ganó el premio al Mejor Precio de Transferencia en los European Women in Business Awards en 2011, 2013 y 2016. Es directora del Equipo de Precios de Transferencia de Meijburg & Co (Ámsterdam). Es miembro de los Servicios de Precios de Transferencia Global de KPMG y de Global Board Ready Women.

Luís Flávio Neto
Doctor en Derecho Tributario por la Universidad de São Paulo (Brasil). Fue juez del tribunal tributario brasileño del Consejo Administrativo de Recursos Fiscales. Es investigador posdoctoral en IBFD (Países Bajos) y profesor de la Maestría en Fiscalidad Internacional en el Instituto Brasilero de Derecho Tributario.

Público e inversión

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, según el siguiente tarifario:

  • Comunidad Ulima: S/ 380
  • Público en general: S/ 480

Se otorgará certificado.

Inscripciones

  • Para pago en línea, clic aquí.
  • Para pago en efectivo, acercarse a la Oficina de Cuentas Corrientes (Edificio H, primer piso) y enviar el comprobante de pago al correo aorellan@ulima.edu.pe.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Tributación y Política Fiscal

Descargar