Experience training: Competencias relacionales. Mejorando el rendimiento de proyectos

Hoy en día las personas deben tener la capacidad de emitir y comprender mensajes verbales y no verbales en su centro de trabajo, así como adoptar una actitud empática con la finalidad de lograr objetivos de forma colectiva. En este experience training se trabajarán algunas competencias relacionales para la gestión de proyectos, siguiendo una metodología experiencial.

Luego de la charla, se informará sobre la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Universidad de Lima.

Leopoldo Ortiz
Consultor en gestión de cambio organizacional y coach ontológico empresarial en Newfield Consulting, Chile.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Registro: 19.30 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas

José Farfán, asesor comercial
Teléfono 4376767 anexo 32214