Conferencia: ‘Storytelling’ en las estrategias de comunicación

Daniel Tubau, autor de El arte del engaño, nos cuenta cómo identificar diferentes aplicaciones del storytelling en las estrategias en política, gestión del cambio, publicidad y enseñanza, entre otros campos, pensando en la audiencia como protagonista.

Daniel Tubau
Guionista, director de televisión y profesor de guion, literatura y creatividad. Ha participado como escritor en programas televisivos como Caiga Quien Caiga, El Grupo, Eso Hay Que Verlo, Qué Me Dices, La Ruleta de la Fortuna, Los Pelagatos, María, Trilocos, Club Disney, El Informal, El Gran Juego de la Oca, Sacalalengua y Sin Ir Más Lejos, y como director en Dobles Parejas, Club Disney y Trilocos. Ha publicado El arte del engaño: los grandes libros de la estrategia china, No tan elemental: cómo ser Sherlock Holmes, El espectador es el protagonista: manual y antimanual de guion, Recuerdos de la era analógica, Las paradojas del guionista, Elogio de la infidelidad y Marketing de contenidos, entre otros libros.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de posgrado de la Universidad de Lima y al público externo.

Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe