Conferencia: Retos y desafíos para generar alianzas comerciales basadas en modelos digitales

El soporte tecnológico nos permite construir ecosistemas ágiles y confiables para establecer modelos innovadores con socios estratégicos que potencian la propuesta de valor y contribuyen a una buena experiencia de compra.

Augusto Paz-López
MBA por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniero industrial por la Universidad Ricardo Palma. Tiene experiencia en banca minorista, productos, segmentos, canales, inteligencia comercial, comunicación e investigación, con capacidad de negociación y análisis de impacto de cada estrategia propuesta. En los últimos diez años, desempeñó cargos gerenciales. Cuenta con habilidades multifuncionales en lineamientos estratégicos y desarrollo de proyectos, identificando oportunidades de crecimiento rentables.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe