Conferencia: Paradigmas tecnoeconómicos y cambios tecnológicos

El blockchain es un nuevo sistema de registro de datos acumulativos que aparece por primera vez en el año 2010. Este es un cambio de paradigma histórico que, además de oportunidades, puede generar problemas para la economía y las finanzas actuales. Por ello hay que entender el manejo y las posibilidades del blockchain y del big data.

Eduardo Court Monteverde
Magíster en Planificación Económica y Econometría por la Universidad d’Anvers, Bélgica. Maestro y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Bachiller en Economía por la Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Doctor honoris causa a nombre de la Nación por la UDCH y doctor honoris causa por la Universidad UPAGU. Tiene más de 35 años de experiencia en temas de riesgo financiero, estructuras de capital e implementación de sistemas de monitoreo y control financiero, dirigiendo este tipo de proyectos en empresas como Grupo BRECA (EXSA), Grupo Wiener, Fondo Mi Vivienda. Asimismo, ha sido presidente del Banco de Comercio y director de Capitaria. Actualmente es socio de FIT Big Data, Director de Forex Int. y codirector de GARP, capítulo Perú.

Público e ingreso

Actividad dirigida a toda la comunidad de la Universidad de Lima. Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexo 36671
posgrado@ulima.edu.pe