Conferencia: La relevancia legal en el proceso de profesionalización de las empresas familiares

En la conferencia los participantes conocerán las instituciones jurídicas relevantes en el proceso de implementación de buenas prácticas corporativas en el gobierno de las empresas familiares, específicamente la dinámica de funcionamiento del consejo familiar como órgano societario, los pactos de accionistas y los derechos de suscripción y adquisición preferente.

Enrique Mendoza
Abogado por la PUCP. Magíster en Derecho de los Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez. Tiene catorce años de experiencia asesorando a familias empresarias en Latinoamérica. Consultor del BID y coautor del libro Las tres claves de éxito de la familia empresaria. Profesor de Administración Estratégica en la UPC y en la Universidad Ecotec, de Guayaquil. Gerente general en Dvalor Consultoría.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe