Conferencia: El líder que vale la pena seguir. El poder del propósito como fuerza de motivación

En el actual contexto de caos que se vive en el trabajo y en el mundo, las personas buscan líderes excepcionales. Y, si bien muchos poseen habilidades técnicas para alcanzar el éxito, los líderes excepcionales poseen un ingrediente secreto que inspira un desempeño de clase mundial: “liderar con un propósito”. Esto significa liderar poniendo en práctica todos los días acciones consecuentes con su visión. Los líderes excepcionales hacen lo correcto de la manera correcta y por las razones correctas.

¿Pero cómo se convierte alguien en un líder que vale la pena seguir, alguien que guía un equipo u organización vibrante, con propósito y energía positiva, abundante en confianza? Para explicarnos que la clave reside en practicar la inteligencia emocional, llega por primera vez al Perú Joshua Freedman, experto global en la materia.

Así, en esta conferencia se intentará alcanzar tres objetivos:

• Fortalecer la visión de lo que significa ser un líder y mostrar liderazgo.
  • Comprender los impulsores humanos que crean confianza, seguimiento y compromiso.
  • Aprender los últimos avances de la neurociencia de la inteligencia emocional y cómo esta consigue promover el liderazgo poderoso en las personas.

La conferencia se dictará en inglés, con intérprete.

Expositor

Joshua Freedman
Líder en el desarrollo de la inteligencia emocional reconocido internacionalmente. Autor del éxito de ventas At the Heart of Leadership, así como creador de la Evaluación de la Inteligencia Emocional de Six Seconds (SEI), usada por más de 5 millones de personas en el mundo. Actualmente es director ejecutivo de Six Seconds, organización sin fines de lucro que trabaja en 174 países brindando consultoría, capacitación y herramientas para crear un cambio positivo de la mano con organizaciones (como la ONU y la Marina de los Estados Unidos), corporaciones (como HSBC y FedEx) y numerosas escuelas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe