Charla virtual: ¿Por qué llevar una Maestría en Tributación y Política Fiscal en épocas de cambio?

La pandemia de COVID-19 ha puesto a prueba a las economías mundiales. Gobiernos de todas partes del mundo, incluido el nuestro, se han visto obligados a realizar cambios en sus políticas fiscales: implementan medidas tributarias con la finalidad de reactivar el sector productivo y, en algunos casos, crean nuevos impuestos o generan ajustes.

Nuestra Maestría en Tributación y Política Fiscal busca que sus estudiantes desarrollen las capacidades para afrontar estos cambios y proporciona un enfoque multidisciplinario de los tributos —financiero, contable, jurídico y económico— y conocimientos especializados en materia de política fiscal.

Expositora

Zully Marina Chevarría Arrieta
Es magíster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y la Universidad Autónoma de Madrid, y contadora y diplomada como especialista en Tributación por la PUCP. Es socia directora del Estudio Chevarría & Consultores Asociados, además de miembro asociado del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (Ipidet) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano. Actualmente es directora de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a miembros de la comunidad tributaria y fiscal e interesados en realizar la Maestría en Tributación y Política Fiscal en la Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra Villanueva
Celular 945091338
ygutarra@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Tributación y Política Fiscal