Conferencia: Innovation Recycling, Innovation Sourcing Modes and Innovation Ability

La innovación es arriesgada e incierta. Por ello, muchas empresas dejan de trabajar en nuevos productos o servicios si no pueden cumplir sus objetivos. No obstante, a veces intentan volver a la innovación después de que se detuvieron, lo cual se conoce como “reciclado de innovación”. En esta conferencia, se verá su importancia para ayudar a reducir el riesgo cuando las cosas son inciertas.

* La conferencia se va a desarrollar íntegramente en inglés.

Expositor

Xinming He

Académico e investigador en los campos de marketing y estrategia internacional. Ph.D. en Administración, MA (Investigación) en Comercio Internacional y BA en Comercio Internacional por la Universidad de Xiamen (China). Doctor en Administración por el King's College de Londres (Reino Unido) y becario de KC Wong. Actualmente, es profesor titular e investigador activo en Estrategia y Marketing Internacional. Antes de ocupar su puesto actual, se desempeñó como profesor titular de Marketing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Durham (Reino Unido). También ha sido docente asociado en la Warwick Business School (Reino Unido) y profesor invitado en la Universidad Tecnológica de Xiamen. Cuenta con una extensa lista de publicaciones y presentaciones en conferencias.

Público

Actividad presencial y virtual sin costo, dirigida a docentes e investigadores y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado

Con el apoyo de

Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización