Webinar: Crea contenidos en ‘social media’ que cumplan los objetivos comerciales

Hacer contenidos para plataformas digitales requiere tener una estrategia que responda a los resultados de negocio de la organización.

En este webinar compartiremos consejos que ayudarán a que los esfuerzos en social media retornen al negocio para mejorar su rentabilidad.

Expositor

Antonio Rojas Delgado
Business advisor y especialista en marketing digital con más de 20 años de experiencia. Fue director comercial de Atomikal, agencia con 14 años de experiencia local. Fundador de la central de medios digital La Mediática. Socio, fundador y exdirector de Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, Sedal, Ponds, CIF y Axe, entre otras. Docente en la Universidad de Lima y en la Universidad San Ignacio de Loyola. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. MBA por la Universidad Tecnológica del Perú, donde recibió el grado summa cum laude. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Bachiller en Ingeniería Informática por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua