Charla virtual: ¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho Empresarial?

La propuesta académica de la Maestría en Derecho Empresarial tiene un plan de estudios que incorpora nuevas asignaturas que brindan herramientas contables, financieras y de gestión aplicadas al manejo propio de las áreas jurídicas. Así, esta maestría se reafirma como la mejor alternativa para formar abogados con un perfil ético y con habilidades para el trabajo interdisciplinario y la resolución de conflictos en el ámbito de la empresa.

Te invitamos a resolver tus dudas y conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en la charla virtual gratuita este 26 de enero.

Expositor

Ray Meloni

Candidato a doctor por la Universidad de Alicante (España). Magíster en Derecho con mención en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Cuenta con estudios de posgrado sobre propiedad intelectual en Estados Unidos, Europa y Japón. Fue becario de los gobiernos de Francia, España y Estados Unidos para realizar pasantías en entidades que administran los sistemas de propiedad intelectual y, en particular, indicaciones geográficas. En los últimos años se ha desempeñado como consultor para organismos internacionales diseñando estrategias de protección y gestión de derechos de propiedad intelectual para el desarrollo. Actualmente es miembro del Tribunal de Solución de Controversias del Osinergmín y director de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Abogado experto en propiedad intelectual con más de veinte años de ejercicio a nivel administrativo y judicial en esta disciplina.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas, e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Informes

Fátima Chirinos
celular: 945 091 338
fchirino@ulima.edu.pe 

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial