Círculo de Transformación Digital y Marketing (Citradim)
Objetivo general
El Círculo de Transformación Digital y Marketing (Citradim) de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima tiene como objetivo principal la investigación, producción y difusión de conocimiento relacionado a los procesos, cultura, capacidades y herramientas que comprende la transformación digital en las organizaciones.
La transformación digital propone una evolución en los modelos de negocio de las empresas mediante la adaptación e integración de la tecnología digital a favor de los diversos procesos de una organización, con un enfoque y prioridad en la búsqueda de valor para los clientes.
Objetivos específicos
- Objetivo 1: Producir y difundir información y conocimiento sobre la importancia y beneficios de la transformación digital en las empresas.
- Objetivo 2: Conocer y entender las nuevas tecnologías de la información aplicadas al marketing y al proceso de transformación digital.
- Objetivo 3: Desarrollar proyectos que permitan contribuir al desarrollo de la transformación digital en la comunidad universitaria.
Profesor responsable
Edwin David Huaynate Mato
ehuaynat@ulima.edu.pe