Transformación de la industria automotriz: la electrificación para la evolución del transporte

Los vehículos eléctricos de cero emisiones y la conectividad avanzada están transformando el transporte personal y comercial. En ese sentido, la electrificación es uno de los ejes fundamentales para mitigar el cambio climático y avanzar hacia la sostenibilidad del sector, teniendo en cuenta sus principales desafíos.
 
En este encuentro se conocerá por qué es importante la electrificación de la industria automotriz, así como las ventajas, el funcionamiento y las tecnologías de los vehículos híbridos y eléctricos. Además, se explicará cómo una de las principales empresas del sector se encuentra comprometida y lidera esa revolución a través de la innovación en plataformas y servicios convincentes basados en arquitecturas eléctricas y baterías de vanguardia.

Expositor

Sebastián Trotta
Ingeniero industrial por la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). MBA por IAE Business School. Posee una especialización en Marketing por la Universidad de Notre Dame (Australia). Cuenta con más de 20 años de experiencia en Ford. Ha trabajado en las operaciones de Argentina, Chile y México en diversas áreas, como Marketing, Ventas, Posventa, Desarrollo de Nuevos Negocios y Relaciones Públicas. Actualmente es gerente general de Ford Perú. En 2021 también asumió la dirección de la compañía en Chile. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial