Cultural Webinar: Queen Elizabeth II´s Platinum Jubilee

El 6 de febrero, se cumplieron 70 años de la ascensión de Elizabeth II al trono de Gran Bretaña. Las celebraciones oficiales de las Bodas de Platino se llevarán a cabo entre el 2 y el 5 de junio, e incluirán desfiles, conciertos y actividades de todo tipo en honor a la reina. En este webinar, organizado en conjunto con British Council Perú, se explorarán aspectos resaltantes del reinado de la soberana británica y su legado. El webinar se dará en inglés, por lo que será una oportunidad para practicar la comprensión del idioma.

Expositor

Ralph Grayson

Gerente de Servicios Educativos en British Council Perú, donde también ha gestionado el portafolio de actividad de apoyo a la educación y bilingüismo. En dicha labor ha trabajado con el Ministerio de Educación en el fortalecimiento de habilidades comunicativas de los docentes de inglés, así como su empoderamiento mediante la mejora de sus estrategias pedagógicas. Cuenta con más de 30 años de experiencia como docente de inglés, liderando proyectos de innovación y cambio en áreas como la implementación de programas, capacitación, enseñanza-aprendizaje en línea, entre otros.

Público e ingreso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

idiomas@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua | Centro de Idiomas