Webinar: Tendencias en e-commerce y modelos de negocio innovadores

Desde su llegada, el e-commerce ha impulsado nuevas y mejores formas de comprar en línea, pues no solo es un aspecto transaccional, sino una experiencia de socialización y diversión.

En este webinar revisaremos las nuevas tendencias en e-commerce. Además, veremos cómo la nueva manera de contactar con las audiencias está relacionada con la forma de consumo de nuevas generaciones. Finalmente, revisaremos modelos de negocios innovadores en Latinoamérica, los cuales encontraron un importante insight del consumidor a fin de cubrir sus necesidades.

Expositora

Patricia Ibáñez
Subgerente comercial de Rimac Seguros y Reaseguros. Realiza consultorías para emprendedores y pequeños negocios. Se ha desempeñado como gerente regional de Marketing en Hasbro para Chile, Colombia, Argentina y Perú. Cuenta con más de 13 años de experiencia comercial en las áreas de marketing y ventas en empresas multinacionales líderes del mercado de consumo masivo y retail, tales como Hasbro, Schick & Energizer y Colgate Palmolive. MBA por la Universidad de Piura. Programa Ejecutivo en Transformación Digital por la Universidad de Berkeley (Estados Unidos). Programa de Agilidad Aplicada a Empresas por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Coach profesional IFC por Intercoach Group. Ingeniera industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)