11 Expo Anual de Arquitectura Ulima

Durante el último año y debido a la coyuntura mundial, en la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima nos hemos encontrado en un período de cambio y adaptación constante, lo que nos ha impulsado a evolucionar para difundir con mayor alcance el trabajo de nuestros alumnos.

Para la Decimoprimera Exposición Anual (11EA), apostamos por la digitalización y el registro oficial de los proyectos seleccionados a exposición de la Carrera de Arquitectura en un mismo espacio virtual. La 11EA involucra la implementación de la primera web de exposición con dominio Ulima que exhibe, clasifica y organiza los proyectos seleccionados y, también, brinda la posibilidad de explorar el material producido a través de filtros y categorías. Asimismo, reúne el ecosistema de plataformas virtuales con contenido de exposiciones de años anteriores.

Inauguración

Viernes 22 de octubre de 2021, de 14.00 a 18.00 horas.

En la inauguración de la 11EA, además de lanzarse oficialmente la página web de la Exposición, alumnos seleccionados mostrarán el proceso de diseño de sus proyectos en una presentación.

Para ver el programa, clic aquí.

Para acceder a la sala virtual, escríbenos al correo eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Exposición

Para visitar la web de la Expo Anual, clic aquí.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Informes

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura