Webinar: ‘Leasing’. Modificaciones con base en las normas de reactivación económica

En este webinar analizaremos el impacto en el producto de financiamiento para la adquisición de activos fijos, a propósito de la promulgación de las normas de reactivación económica. Se tratará la relativización del beneficio tributario con carácter temporal y la nueva regulación sobre el régimen de responsabilidad civil y administrativa de los arrendadores financieros. Ello será explicado a partir de la reciente promulgación de la Ley N.⁰ 31248, Ley que Fortalece Herramientas Financieras de Reactivación Económica, con énfasis en la casuística actual surgida previa a la norma.

Expositor

Nelson Bértoli Bryce
Vicepresidente de Cumplimiento y Asesoría Legal y Activos Especiales en el Banco Pichincha. Más de 22 años de experiencia en áreas de negocio financiero y legal, en materia bancaria y corporativa. Durante 15 años ocupó el cargo de secretario de Directorio del Banco Pichincha. Se desempeñó como director de la cadena de electrodomésticos Carsa y secretario del Directorio de Crecer Seguros. Docente en la Universidad de Lima, Universidad ESAN, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico y Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra (España), en Administración Estratégica de Negocios por Centrum PUCP, y en Dirección Financiera por ISEAD (España) y la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua