27 of July of 2021

Las actividades del Centro de Idiomas Ulima para el ciclo 2021-2

Comprometido con la enseñanza de calidad, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (CIUL) ofrecerá nuevas actividades en el ciclo académico 2021-2 para responder de la mejor manera a los retos de la educación en línea.

CIUL dispondrá de un nuevo horario de clases de inglés, que se desarrollará los martes y jueves de 15.00 a 18.00 horas. De este modo, nuestros alumnos contarán con una alternativa adicional para organizarse. La matrícula se llevará a cabo en el portal MiUlima del 4 al 22 de agosto y las clases comenzarán el 23 de agosto.

También se realizará la tercera convocatoria del año para el curso Intensive English for Graduation, el cual está dirigido a los estudiantes de pre y posgrado a los que solo les falta el requisito del conocimiento de una lengua extranjera para egresar. Los alumnos que deseen inscribirse deben tener un dominio pre-intermedio del inglés, lo que les ayudará a aprobar el curso y completar el nivel intermedio exigido para tramitar la condición de egresado. Este curso se iniciará en septiembre y durará diez semanas.

Igualmente, los exámenes de suficiencia de inglés para efectos de graduación se seguirán desarrollando con la modalidad remota. Asimismo, estará disponible el examen de suficiencia del idioma portugués. Estas pruebas están destinadas a los alumnos de pre y posgrado que dominan inglés o portugués en un nivel intermedio y necesitan demostrarlo para egresar.

Del mismo modo, el Centro de Idiomas Ulima continuará recibiendo, a través del correo electrónico, las solicitudes de validación de la certificación de dominio de un idioma para egresar. El interesado debe verificar que su certificado o examen es reconocido por nuestra Casa de Estudios en la web del Centro de Idiomas Ulima.

Además, CIUL organizará nuevamente los cultural webinars, los cuales abordarán temas de interés general y serán de mucha utilidad para la práctica y el aprendizaje del inglés. Y los ya tradicionales y populares webinars de refuerzo gramatical seguirán en la agenda de actividades, enfocados en los exámenes parciales y finales.

Para consultas e informes, escriba a idiomas@ulima.edu.pe