28 of June of 2021

Los beneficios de una formación global

El 24 de junio, los beneficios y los contenidos de seis programas formativos a cargo de EAE Business School, la prestigiosa escuela de negocios con campus en Madrid y Barcelona, fueron expuestos en una charla informativa organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Este programa se titula Primera Semana Global y se llevará a cabo gracias a un convenio firmado entre nuestra Escuela de Posgrado e Iberonex, la red de universidades, empresas y organismos gubernamentales creada por Planeta Formación y Universidades, la división del Grupo Planeta que promueve la internacionalización de la educación en Iberoamérica. La Primera Semana Global se realizará del 19 al 23 de julio.

Los ponentes del evento fueron Ignacio de Puig Sagnier, business unit director del Grupo Planeta, y Humbelina Marmolejo, country admission manager para Latinoamérica de Iberonex y Planeta Formación y Universidades. Ellos hicieron hincapié en que Iberonex facilita el acceso a contenidos globales, fomenta la participación en innovadores proyectos de excelencia, impulsa el perfil internacional del currículum, entre otras ventajas.

Asimismo, los expositores se refirieron a los seis programas de la Primera Semana Global:

  • Design Thinking
  • Agile Project Management
  • Sustainable Leadership: Improving Leaders for a Sustainable Future
  • Gestión Intercultural: Cómo Manejar las Diferencias Culturales en los Negocios
  • Liderando la Transformación Digital en mi Empresa
  • Expert in Digital Transformation and People Analytics

Estas iniciativas son parte de una propuesta multicultural y de vanguardia, y serán conducidas por profesores y expertos reconocidos mundialmente. Los participantes recibirán una certificación del EAE Business School.

Para inscribirse en la Primera Semana Global, clic aquí.

Para más información, clic aquí.